Visual doing

COMO APLICAR EL VISUAL THINKING EL EL DIA A DIA DE TU TRABAJ

Autor: Brand, Willemien

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Visual doing

Visual doing

22,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
01/09/2025
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Comprobada la eficacia de la comunicación visual en los entornos de trabajo, cada vez son más las empresas que apuestan por introducir esta herramienta en sus circuitos comunicativos. Allí donde Visual Thinking nos enseñó el conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información, Visual Doing da un paso más allá para mostrarnos cómo usar todas esas …

Comprobada la eficacia de la comunicación visual en los entornos de trabajo, cada vez son más las empresas que apuestan por introducir esta herramienta en sus circuitos comunicativos. Allí donde Visual Thinking nos enseñó el conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información, Visual Doing da un paso más allá para mostrarnos cómo usar todas esas herramientas de manera adecuada en el día a día empresarial y desde tres perspectivas fundamentales: yo como individuo, nosotros como equipo y nosotros como empresa. A través de nuevos ejercicios, técnicas y temas, este manual práctico te proporciona todo lo necesario para aprender a aclarar información compleja, proponer estrategias innovadoras y fomentar una cultura visual en tu organización.
Leer más

Más libros de Brand, Willemien

Más información del libro

Visual doing

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-3587-0
EAN:
9788425235870
Nº páginas:
144
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
INGLES
Alto:
25 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Willemien Brand ha convertido en la labor de su vida su pasión por el dibujo y el diseño. Se graduó con mención especial en la prestigiosa Design Academy Eindhoven y disfrutó de una galardonada trayectoria como ingeniera industrial antes de montar su exitosa empresa de comunicación visual Buro BRAND, que incluye los sellos Studio BRAND, BRAND Academy y BRAND Business. Cuanto más trabajaba en diseño, más claro le fue quedando a Willemien que el dibujo y el visual thinking son herramientas poderosas, capaces de desglosar en partes los problemas complejos, implicar a empleados y tender puentes entre las empresas y sus clientes. No va a ninguna parte sin su rotulador. Cuando sale a cenar con su familia o sus amigos, el mantel de papel del restaurante se convierte en su lienzo, donde esboza las ideas que se le ocurren o dibuja un resumen de la velada. Ahora comparte esta pasión con empresas de todo el mundo como una de las principales figuras de la revolución de la comunicación visual.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar